Mefisto

De Heroes of the Storm Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Mefisto
Mefisto
Información básica
Título
Señor del Odio
Función
Asesino a distancia Asesino a distancia
Universo
Diablo (universo) Diablo
Precio
750Gemas / 10.000Oro
Fecha de lanzamiento
4 Sep 2018
Estadísticas base
Tipo de ataque
A distancia
Vida
1968
Regen. vida
4.1015
Energía
500
Regen. energía
3
Vel. de ataque
1
Rango de ataque
4.5
Daño de ataque
66
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Regen. salud
4%
Daño a distancia
4%

Mefisto, el Señor del Odio, es un asesino de largo alcance del universo Diablo. Se dice que Dul'Mefistos, Señor del Odio, es el más astuto de sus hermanos. Incluso estando encerrado en la piedra de alma, su vil influencia corrompió a los Zakarum y los manipuló hasta que rompieron el sello y le dieron rienda suelta para reunir a los demonios mayores y esclavizar a la humanidad.

Trasfondo[editar | editar código]

Diablo (universo) Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Diablo.

Dul'Mefistos, el Señor del Odio, es el más antiguo y astuto de los Demonios Mayores. Conocido por su inteligencia y su naturaleza manipuladora, el líder de los Infiernos Abrasadores libró una guerra contra los Altos Cielos que duraría toda la eternidad. Esto fue hasta que el Piedra del Mundo, el objetivo del conflicto, desapareciese misteriosamente.

Después del descubrimiento de Santuario y la guerra subsiguiente, Mefisto sugirió otra tregua con los Cielos, jurando no interferir nuevamente con el Santuario y la humanidad. Cuando reveló a sus hermanos que no tenía intención de cumplir su palabra, los Demonios Menores desterraron a los Mayores al Santuario, donde quedaron atrapados en las piedras de almas de los Horadrim. Sin embargo, esto era parte del plan de Mefisto. A lo largo de los siglos, Mefisto corrompió a sus guardianes, los sacerdotes de la fe de Zakarum, y los manipuló para que cumplieran sus órdenes. Finalmente, envió al arzobispo Lazarus al oeste para corromper al Rey Leoric y despertar a Diablo, colocando las piezas para que los tres hermanos regresasen.

Estilo de juego[editar | editar código]

Mefisto es un asesino de largo alcance muy agresivo que inflige enormes cantidades de daño sostenido, gracias a la reducción del tiempo de reutilización de sus habilidades cuando hace daño al enemigo.

Fortalezas[editar | editar código]

  • Daño de área
  • Fuerte contra efectos de control de masas
  • Daño sostenido.

Debilidades[editar | editar código]

  • Poco control de masas
  • Débil contra las ráfagas de daño y héroes de melé.

Habilidades[editar | editar código]

Lord of Hatred Icon.png (Atributo) Señor del Odio
Golpear a héroes enemigos con habilidades básicas reduce los tiempos de reutilización de las habilidades básicas de Mefisto.

Cráneo maldito y Sombra de Mefisto otorgan una reducción de 1.5 segundos por héroe golpeado, y Nova de relámpagos otorga una reducción de 0.3 segundos por héroe golpeado.
Skull Missile Icon.png 8 segundos / 20 maná (Q) Cráneo maldito
Conjura una calavera que viaja en la dirección objetivo después de 0.75 segundos, lo que inflige 127 de daño a los enemigos golpeados y ralentiza a los héroes golpeados un 25% durante 2 segundos.
Lightning Nova Icon.png 14 segundos / 50 maná (W) Nova de relámpagos
Un anillo de relámpagos aparece alrededor de Mefisto durante 2.5 segundos. Los enemigos dentro del anillo reciben 43 de daño cada 0.25 segundos.

Cada vez que un lanzamiento de Nova de relámpagos golpea a un héroe, su daño se incrementa un 3% hasta un máximo del 30%.
Shade of Mephisto Icon.png 18 segundos / 35 maná (E) Sombra de Mefisto
Te teletransportas a una ubicación, infliges 78 de daño a los enemigos cercanos y dejas atrás una Sombra de Mefisto en la ubicación original de Mefisto.

Después de 2.5 segundos, Mefisto regresa a la ubicación de la Sombra.
Consume Souls Icon.png 120 segundos / 80 maná (R) Absorber almas
Canaliza la habilidad durante 2.5 segundos para revelar a todos los héroes enemigos. Una vez finalizada la canalización, todos los héroes enemigos reciben 357 de daño y son ralentizados un 25% durante 2.5 segundos.
Durance of Hate Icon.png 50 segundos / 50 maná (R) Prisión de odio
Después de 1 segundo, libera una oleada de espíritus malignos que arraiga al primer héroe enemigo que golpea durante 2.5 segundos y le inflige 250 de daño en el mismo lapso de tiempo.

Prisión de odio se extiende de su objetivo inicial para arraigar y dañar a los héroes enemigos cercanos.

Q: Cráneo maldito
W: Nova de relámpagos
E: Sombra de Mefisto
R1: Absorber almas
R2: Prisión de odio

Talentos[editar | editar código]

Talentos de Mefisto
 
Nivel Talentos
1 Unyielding Power Icon.png
Poder implacable (Q)
❢ Misión: Golpea a héroes con Cráneo maldito.

❢ Recompensa: Después de golpear a 20 héroes, se incrementa el daño de Cráneo maldito en 100.

❢ Recompensa: Después de golpear a 40 héroes, el tiempo de reutilización de Cráneo maldito se reduce a 5 segundos de forma permanente.
Furious Spark Icon.png
Chispazo furioso (W)
Cada 3 golpes de Nova de relámpagos contra el mismo objetivo inflige 65 de daño adicional y le otorga a Mefisto 2 de maná.
Malicious Intent Icon.png
Intención maliciosa (E)
Sombra de Mefisto otorga un 25% de poder de habilidad especial mientras está activa y durante 2.5 segundos tras haber finalizado.

Si Mefisto golpea a héroes enemigos al menos 18 veces con sus habilidades básicas mienras Sombra de Mefisto está activa, entonces se incrementa la duración de la bonificación de poder de habilidad especial a 10 segundos tras haber finalizado.
4 Hateful Mending Icon.png
Alivio de odio (Q)
Cráneo maldito le otorga a Mefisto 10 de maná y le restituye un 70% del daño que inflige a héroes como salud.
Static Barrier Icon.png
Barrera de estática (W)
Tras finalizar, Nova de relámpagos otorga a Mefisto un escudo equivalente al 40% del daño que la habilidad infligió a héroes. Dura 5 segundos.
Spite Icon.png
Rencor (Atributo)
Aumenta un 150% la duración de la sanación de las esferas de regeneración. Cada marca de sanación de una esfera de regeneración activa Señor del Odio, lo que reduce los tiempos de reutilización de las habilidades báscas 1 segundo.
7 Ghastly Armor Icon.png
Armadura detestable (E)
Sombra de Mefisto otorga 20 de Armadura mientras está activa y durante 2.5 segundos tras haber finalizado.
Frost Storm Icon.png
Tormenta gélida (E)
Si Sombra de Mefisto está activa, los enemigos golpeados por Nova de relámpagos son ralentizados un 15% durante 1 segundo, y la ralentización de Cráneo maldito se incrementa al 50%.
Trickery Icon.png
Engaño (E)
Sombra de Mefisto otorga un 20% de velocidad de movimiento mientras está activa y durante 2.5 segundos tras haber finalizado.

Si Mefisto golpea a héroes enemigos al menos 18 veces con sus habilidades básicas mientras Sombra de Mefisto está activa, entonces se restablece el tiempo de reutilización de Sombra de Mefisto.
10 Consume Souls Icon.png
Absorber almas (R)
Canaliza la habilidad durante 2.5 segundos para revelar a todos los héroes enemigos. Una vez finalizada la canalización, todos los héroes enemigos reciben 357 de daño y son ralentizados un 25% durante 2.5 segundos.
Durance of Hate Icon.png
Prisión de odio (R)
Después de 1 segundo, libera una oleada de espíritus malignos que arraiga al primer héroe enemigo que golpea durante 2.5 segundos y le inflige 250 de daño en el mismo lapso de tiempo.

Prisión de odio se extiende de su objetivo inicial para arraigar y dañar a los héroes enemigos cercanos.
13 Abhorred Skull Icon.png
Calavera despreciable (Q)
Golpear a un héroe con Cráneo maldito otorga un 25% de poder de habilidad especial durante 6 segundos.
Hysteria Icon.png
Histeria (Atributo)
Señor del Odio también reduce el tiempo de reutilización de la habilidad heroica de Mefisto. Mefisto recupera un 15% de su salud y maná máximos cuando lanza su habilidad heroica.
Shard of Hate Icon.png
Esquirla de odio (Pasivo)
Los ataques básicos golpean a los enemigos cercanos al objetivo inicial y activan Señor del Odio contra héroes enemigos, lo que reduce los tiempos de reutilización de las habilidades básicas 1 segundo por héroe golpeado.
16 Lightning Reaction Icon.png
Reacción eléctrica (Q)
Cráneo maldito explota al entrar en contacto con Nova de relámpagos, lo que inflige 138 de daño a los enemigos cercanos.
Static Field Icon.png
Campo de estática (W)
Cuando la bonificación de daño de Nova de relámpagos alcanza el 30%, los héroes enemigos dentro de su radio reciben un daño equivalente al 10% de su salud máxima.
Animosity Icon.png
Resentimiento (W)
Aumenta 1 segundo la duración de Nova de relámpagos y la cantidad máxima de daño adicional que puede infligir del 30% al 42%.
20 Consumed by Hatred Icon.png
Consumido por el odio (R)
Absorber almas inflige un daño adicional equivalente al 10% de la salud faltante del objetivo. Si el lanzamiento inicial de Absorber almas elimina a un héroe, se volverá a lanzar 1 vez más.
Unspeakable Horror Icon.png
Horror indescriptible (R)
Prisión de odio silencia a los enemigos mientras están arraigados y durante 3 segundos después de que expira el efecto de arraigo.
Mimic Icon.png
Imitación (W)
Si Sombra de Mefisto y Nova de relámpagos están activas, Nova de relámpagos también se lanza desde la ubicación de la Sombra.
Shade Lord Icon.png
Señor sombrío (E)
Tiempo de reutilización: 20 segundos
Activar para intercambiar de lugar con la Sombra de Mefisto y restablecer su duración.

Pasivo: Sombra de Mefisto recibe los beneficios de todos los talentos de nivel 7 de Mefisto.

Aspectos[editar | editar código]

Aspectos de Mefisto
 
Rara Señor del Odio
Trasfondo: Se dice que Dul'Mefistos, Señor del Odio, es el más astuto de sus hermanos. Incluso estando encerrado en la piedra de alma, su vil influencia corrompió a los Zakarum y los manipuló hasta que rompieron el sello y le dieron rienda suelta para reunir a los demonios mayores y esclavizar a la humanidad.
Mephisto Lord of Hatred 1.jpg
750Gemas / 10.000Oro
Mephisto Lord of Hatred 2.jpg
Gratis
Vacío
Mephisto Lord of Hatred 3.jpg
Gratis
Tóxico
Mephisto Lord of Hatred 4.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Dorado
Mephisto Lord of Hatred 5.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Quemaalmas
Épica Espectro de las estrellas
Trasfondo: El Imperio Eterno se basa en conquistas y servidumbre, pero no todos los planetas se rinden fácilmente. Bajo el mando del Señor de las Estrellas, la legión de espectros de las estrellas arremetió contra los mundos rebeldes y no dejó más que escombros a su paso.
Características: Doblaje alterado, habilidades temáticas.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos del Imperio Eterno.
Mephisto Star Wraith 1.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Mephisto Star Wraith 2.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Cibernético
Mephisto Star Wraith 3.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Eterno
Aspectos de eventos de Mefisto
 
Legendaria Cosquillas ¡Juguetes nuevos!
Trasfondo: ¡Atención, niños y niñas! ¡Ya está aquí Mefisto Cosquillas, vuestro compañero de risas! Incluye una caja de voz con 5 frases pregrabadas de los famosos dibujos animados. ¡Diversión a raudales! ADVERTENCIA: puede desarrollar una insaciable sed de venganza si se expone a la electricidad.
Características: Doblaje alterado, habilidades temáticas.
Mephisto Tickle 1.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas

Mephisto Tickle 2.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Gruñón
Mephisto Tickle 3.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Loco
Mephisto Tickle 4.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Impactante
Mephisto Tickle 5.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Adorable

Mephisto Tickle 6.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Desafortunado

Monturas[editar | editar código]

Monturas específicas de Mefisto
 
Miasma rencorosa
Rancorous Miasma.jpg
Gratis

Retratos[editar | editar código]

Retratos de Mefisto
 
Mephisto Emblem Portrait.png
Emblema de Mefisto
75Gemas / 40Esquirlas
Mefisto Portrait.png
Mefisto
Recompensa
Cute Tickle Mephisto Portrait.png
Mefisto Cosquillas mono
Recompensa
Scary Tickle Mephisto Portrait.png
¡Juguetes nuevos! Mefisto Cosquillas terrorífico
75Gemas / 40Esquirlas
Carbot Mephisto Portrait.png
Mefisto de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas
Mephisto Mastery Portrait.png
Mefisto maestro
Recompensa
Creepy Cuddler Mephisto Portrait.png
¡Juguetes! Mefistoluz infernal
75Gemas / 40Esquirlas

Xenotech Mephisto Portrait.png
Mecatormenta II Mefisto xenotécnico
75Gemas / 40Esquirlas
Sticker Tickle Mephisto Portrait.png
¡Juguetes nuevos! Pegatina de Mefisto Cosquillas
75Gemas / 40Esquirlas

Grafitis[editar | editar código]

Grafitis de Mefisto
 
Eldest of the Plush Evils Spray.gif
¡Juguetes nuevos! El mayor de los peluches demoníacos
100Esquirlas
Cute Tickle Mephisto Spray.png
Mefisto Cosquillas mono
Recompensa
Carbot Mephisto Spray.png
Mefisto de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas
Sticker Mephisto Spray.png
Mefisto en la ducha
75Gemas / 40Esquirlas
Cool Tickle Mephisto Sticker Spray.png
¡Juguetes nuevos! Pegatina de Mefisto Cosquillas guay
40Esquirlas
Cute Tickle Mephisto Sticker Spray.png
¡Juguetes nuevos! Pegatina de Mefisto Cosquillas mono
40Esquirlas
Confident Tickle Mephisto Sticker Spray.png
¡Juguetes nuevos! Pegatina de Mefisto Cosquillas seguro
40Esquirlas

Vengeful Tickle Mephisto Sticker Spray.png
¡Juguetes nuevos! Pegatina de Mefisto Cosquillas vengativo
40Esquirlas

Emojis[editar | editar código]

Pack 1 de Mefisto Mephisto Happy Emoji.png Pack 2 de Mefisto Mephisto Angry Emoji.png
Emoji Nombre Atajo Emoji Nombre Atajo
Mephisto Happy Emoji.png Mefisto feliz :mefifeliz: Mephisto Angry Emoji.png Mefisto enfadado :mefigrr:
Mephisto Rofl Emoji.png Mefisto muerto de risa :mefilol: Mephisto Cool Emoji.png Mefisto guay :mefiguay:
Mephisto Sad Emoji.png Mefisto triste :mefitriste: Mephisto Embarrassed Emoji.png Mefisto avergonzado :mefiups:
Mephisto Silly Emoji.png Mefisto bobo :mefibobo: Mephisto Inlove Emoji.png Mefisto enamorado :mefiamor:
Mephisto Speechless Emoji.png Mefisto sin palabras :mefimeh: Mephisto Surprised Emoji.png Mefisto sorprendido :mefiguau:

Frases[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Mefisto/Frases
Precio Frase Audio Audio
(Espectro de las estrellas)
Audio
(Cosquillas)
Gratis El odio se agita
75Gemas / 40Esquirlas Demasiado tarde
Mi hermano ha escapado
La creación temblará
No satisfecho NoAudio.png

Curiosidades[editar | editar código]

  • Hubo un momento en el se consideró que Mefisto pudiera hacer a los enemigos hostiles entre sí.[1]
  • Mefisto es el decimoséptimo héroe perteneciente a la franquicia Diablo.

Galería[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Héroes
 
Agresor Agresores__ AlamuerteArtanisChenD.VaDehakaImperiusLeoricMalthaelRagnarosRexxarSonyaThrallVarianXulYrel
Asesino a distancia Asesinos a distancia__ AzmodanCassiaCringrísCromiFalstadFénixGallGenjiGul'danHanzoJainaJunkratKael'thasKel'ThuzadLi-MingLunaraMefistoNazeeboNovaOrfeaRaynorSgto. MartilloSondiusSylvanasTracerTychusVallaZagaraZul'jin
Asesino cuerpo a cuerpo Asesinos cuerpo a cuerpo__ AlarakEl carniceroGazloweIllidanKerriganMaievMurkyQhiraSamuroValeeraZeratul
Apoyo Apoyo__ AbathurLost VikingsMedivhTassadarZarya
Sanador Sanadores__ AlafelizAlexstraszaAnaAnduinAurielDeckardKharazimLi LiLúcioMalfurionMelenablancaRehgarStukovUtherTte. MoralesTyrande
Tanque Tanques__ Anub'arakArthasChoDiabloETCGarroshJohannaMal'GanisMeiMuradinPuntosTyraelVulcano
Desconocido__ Mekkatorque